Momentos intimos y ocultos
El contacto con la dama de compañía no solo empieza en la cama, ni termina en la cama. Los momentos mas íntimos y ocultos son todos, empiezan desde el primer momento en que miraste y te diste cuenta que esa mujer con la cual tú decidiste que fuera la dama de compañía y cruzaron miradas y sonrisas tú anhelabas soñabas que fuera una compañía para siempre pero el problema de sociedades.
El que las personas no te vean hace mas oculto e intimo el momento y con pasión por que tu dama de compañía no se da cuenta de lo lindo que te sentiste en el momento en que estuvieron juntos pero la primer mirada y sonrisa y el caminar de la mano y besarle, el ir a cenar juntos, como la besas en la boca pero es esos momentos cuando son prohibidos por que las personas no ven bien el que estén dos personas así por eso la mayoría de la sociedad recrimina estos encuentros.
Pero por suerte estos hombres que utilizan este servicio la mayoría de las veces son encuentros ocultos y que permiten entrar en intimidad y mas allá de solo una compañía que llega a ser muy pasional por disfrutar ese momento a la hora del encuentro intimo. Las damas de compañía siempre estarán dispuestas a disposición del que contrate su servicio que siempre esta en la búsqueda del placer, para así llegar a pasar un rato agradable y unido junto a ella, pero siempre es placer y un encuentro intimo que es oculto y que hace que sea mas placentero siendo siempre lo prohibido lo irresistible para estos hombres.